EMPEZAMOS LA AVENTURA
- Colegio Ntra. Sra. Atocha
- 13 dic 2017
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 29 may 2018
Hace unos días sucedió algo excepcional en el colegio. Eran aproximadamente las 10 de la mañana cuando oímos la sirena de emergencias y los compañeros de 5º de primaria pasaron por las clases avisándonos de que algo bastante grave había sucedido y que debíamos salir todos de inmediato a la pista.
Una vez allí, nos adentramos en un ambiente de suspense y misterio, encontramos un extraño objeto en el centro y alrededor de él aparecieron nuestros compañeros de 5º de nuevo con unas caras de gran preocupación. Tomaron la palabra y comenzaron explicando que aquel cachivache era una máquina del tiempo, ¡una máquina del tiempo! A través de ella, nos habían mandado un mensaje al colegio desde el futuro en el que nos alertaban de que la Tierra, nuestro planeta y nuestro hogar, estaba tan deteriorada que iba a desaparecer por completo. Pero el mensaje no acababa ahí, en él nos pedían que todos los alumnos del colegio ayúdasemos a los habitantes del futuro frenando la destrucción de la Tierra. Nos encomendaron la misión de ayudarles a salvar nuestro planeta ahora que aún estábamos a tiempo.
Todos nos emocionamos muchísimo, y cuando los compañeros de 5º preguntaron “¿estáis dispuestos?” se oyó un tremendo “ ¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!”en todo el patio.
Nos dijeron entonces que entráramos de nuevo en nuestras aulas para recibir más instrucciones sobre cómo cumplir esa importantísima misión.
Cuando llegamos allí nos encontramos un vídeo en el que nos explicaban que nos íbamos a convertir en los primeros “Guardianes del jardín”, y para ello íbamos a contar con la ayuda de … ¡ todos los personajes de Super Mario !. Cada personaje tendría una bandera que lo representa, y que solo podríamos conseguir desarrollando algunas habilidades necesarias para lograr que la Tierra sobreviva. Además, justo al acabar el vídeo, nos dijeron que nuestro primer reto empezaba en ese momento, y que deberíamos encontrar una caja amarilla misteriosa.
Cada curso tuvo que buscar enseguida esa enigmática caja amarilla por su clase, y abrirla encontramos ¡ nuestras primeras monedas ! . Entonces nos enteramos de que las monedas también serían muy importantes para conseguir la gran misión de ser Guardianes del Jardín, y que deberíamos conseguir cuantas más mejor de ahora en adelante. Para poder conseguir esas primeras monedas, ya tuvimos que poner nuestro ingenio en marcha y cada curso tuvo que resolver el enigma que había dentro de la caja: descifrar mensajes, formar frases….
¡ Estamos deseando saber más sobre nuestro gran reto y empezar a conseguir banderas !
Comentarios